Alberto Fernández votó y puso en duda el recuento

El precandidato a presidente por el Frente de Todos expresó su alegría por las elecciones, se definió tranquilo y volvió a criticar al gobierno por el escrutinio.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, habló con la prensa camino al búnker donde esperará los resultados de la elección y aseguró que “dos tercios del pueblo argentino le dijo basta al gobierno”.

Desde su auto dijo a los cronistas que estaba muy “contento” y “tranquilo” y comentó que durante toda la jornada estuvo conectado con su candidata a vice presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Te puede interesar...

“Estamos todos contentos. Hace un ratito hablé con Cristina, igual hablo permanentemente con ella”, comentó Fernández, quien además dijo que “hay que tener calma y estar tranquilos”.

El pre candidato a presidente consideró que su partido dio un paso y que ahora deberán seguir trabajando.

“Hoy es como la prueba de clasificación. Quedamos cómodos para salir primeros. Creo que empezamos el cambio hoy en Argentina. Vamos a hablar cuando el gobierno se digne a dar datos. Cuanto antes se den va a ser mejor para la Argentina. Nosotros ya tenemos los nuestros”, afirmó Fernández, quien además dijo: “Esperamos que una vez digan la verdad, que no le mientan otra vez a la gente”.

Férnandez votó en la Universidad Católica Argentina

"El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles", dijo Alberto Fernández tras emitir su voto en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos manifestó que su alegría por participar nueva jornada electoral y señaló que "cada vez que los argentinos votan es una alegría y se valora mucho este día".

"Es un día muy importante porque los argentinos elijen su futuro y es importante que eso suceda", agregó y recordó la necesidad de tener un recuento de votos claro, luego de que el gobierno hiciera todo lo necesario para que se generen dudas.

Consultado sobre la posibilidad de ampliar el espacio y sumar a otros referentes del PJ, Fernández respondió que los peronistas están todos unidos y "después de las PASO convocaremos a todos los argentinos para unirnos y resolver los problemas", añadió.

Embed

"Hoy es un día donde los argentinos deciden el futuro, y eso es muy valioso que ocurra”, indicó y reveló que están en "permanente comunicación" con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien vota en Río Gallegos y no vuelve a la ciudad de Buenos Aires durante la jornada de hoy.

“Quiero creer y descarto que la justicia electoral haya hecho todo lo necesario para que el escrutinio sea correcto”, concluyó antes de retirarse acompañado de su pareja.

LEÉ MÁS

Tras votar, Parrilli y Martínez pusieron el foco en el escrutinio

Macri tras su paso por la urnas: "Es una elección muy importante"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído