Trasladarán a 30 presos condenados por delitos sexuales de La Pampa a la cárcel de Senillosa
El Ministerio de Seguridad de La Pampa anunció que trasladará al penal de Senillosa a los detenidos por delitos sexuales.
El traslado se producirá de manera paulatina y el gobierno pampeano posibilitará que los familiares de los presos que puedan venir hasta Neuquén.
"A partir del inicio de la gestión del gobernador Verna, en contacto con Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, sobre la situación de detenidos en alcaidías y dependencias policiales de la provincia, se está materializando el cumplimiento -a través del Ministerio de Justicia y el Servicio Penitenciario Federal- de la habilitación de 30 plazas en penal de Senillosa, provincia de Neuquén", informó Juan Carlos Tierno, el ministro de Seguridad.
FUENTE: Diario La Arena
Te puede interesar...
Leé más
Desopilante estafa: vendió herramientas por casi 30 mil dólares y se llevo una sorpresa
Robaron pertenencias de una camioneta y fueron atrapados tras un insólito "error"
Caos en barrio Melipal: un fuerte choque en cadena terminó con un auto secuestrado
-
TAGS
- Delitos Sexuales
Noticias relacionadas









