Trasladaron a Pesatti a Cipolletti por estudios médicos

El miércoles sufrió una descompresión en Viedma. Lo trasladaron a Cipolletti en el avión sanitario.

El vicegobernador Pedro Pesatti fue trasladado hasta Cipolletti para someterse a intensivos controles médicos. El miércoles sufrió una descompensación y debió ser internado en el hospital de Viedma. Habría sufrido un pico de presión.

Pesatti debió recibir atención médica luego de sufrir el miércoles, tras un acto en la Legislatura, un fuerte dolor en el pecho.

Te puede interesar...

“El paciente continúa estable y en observación”, explicó un parte médico en horas de la tarde. “Se ha solicitado la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico”, indicaron desde el nosocomio de Viedma.

Debido a esa recomendación y para obtener un diagnóstico certero y definitivo, Pesatti fue traslado a Cipolletti para que se le realicen los estudios correspondientes.

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, se descompensó luego de participar de la entrega de diplomas a los legisladores y autoridades provinciales elegidas en abril, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

LEÉ MÁS

EL PO reclamó por la caída de planes sociales y la falta de alimentos

Crimen, magia negra y recompensa: detienen a dos mujeres por el asesinato de un médico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído