LMNeuquen Jordania

Trepó por las ventanas del hospital para ver a su madre

Un joven en Jordania trepó cada noche las ventanas de un centro de salud para poder ver a su madre, quien falleció a causa del coronavirus.

En Jordania, exactamente en la localidad de cisjordana de Beit Awa, un joven trepó cada día las ventanas del centro de salud en el cual estaba recluida su madre, quien se encontraba internada a consecuencia del coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A Jihad Al-Suwaiti no le importaba el peligro de trepar paredes con tal de ver, así sea de lejos, a su madre quien se encontraba aislada junto a otros pacientes. Lamentablemente, Rasmi Suwaiti de 73 años, no logró ganarle la batalla al coronavirus y falleció el pasado 16 de julio.

Te puede interesar...

“Me senté en la ventana de la UCI, viendo sus últimos momentos. Solo me bajaba después de que mi madre se quedaba dormida. Estaba desesperanzado”, contó el joven. La historia de este joven y su madre es la de muchas familias que han perdido a seres queridos a causa del coronavirus, muchos de ellos ni siquiera tuvieron la oportunidad de despedirse por la ventana.

Embed

La imagen Al-Suwait sentado viendo a su madre desde afuera, se hizo viral y su historia ha conmovido a miles de personas. Incluso el diplomático Mohamad Safa, representante permanente ante la ONU compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

Embed

"Se subió a la tubería del edificio para llegar a un lugar y ver a su madre, que estaba en el segundo piso. Pasó la mayor parte de sus días allí, observando la condición de su madre desde afuera”, relató uno de los médicos del hospital.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2916666666667% Me interesa
90.625% Me gusta
1.0416666666667% Me da igual
0% Me aburre
1.0416666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario