Tres conductores intentaron atropellar a los inspectores

Se registraron 16 alcotest positivos en los controles realizados en el microcentro y en los puentes carreteros durante el fin de semana.

Tres conductores intentaron atropellar a inspectores de tránsito en los distintos controles de alcoholemia realizados durante el fin de semana por la Policía y personal municipal. Facundo Churrarín, director de Tránsito Municipal, confirmó los hechos esta mañana, en declaraciones a LU5.

El funcionario explicó que se realizaron 90 controles en los puentes carreteros entre la capital neuquina y Cipolletti, y en la zona del Monumento a la Madre, en el microcentro de la ciudad. Allí secuestraron 3 motos y 11 autos tras encontrarse con 16 alcotest positivos.

"La alcoholemia más alta fue la de un conductor que tuvo 2.01 de gramos de alcohol", indicó Churrarín.

Sobre los intentos de atropello, el director de Tránsito detalló que "dos se produjeron en Independencia y Avenida y el otro fue un conductor que bajó en contramano por la Avenida Argentina cuando se encontró con el procedimiento".

"Lamentablemente en ninguno de los casos pudimos identificar las matrículas de los autos, por lo que se nos hizo imposible poder dar aviso a la Policía para que los intentara interceptar en su huída", afirmó Churrarín, que se mostró preocupado por este tipo de situaciones que ponen en peligro a los agentes que realizan los controles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído