Triaca sobre la ley antidespidos: "Es un cepo al empleo"

El ministro de Trabajo de la Nación comparó la iniciativa de la oposición con la imposibilidad de comprar dólares durante el gobierno K.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, calificó hoy al proyecto de ley antidespidos como "un cepo al empleo", al comparar la iniciativa de la oposición con la imposibilidad de comprar dólares durante el gobierno anterior.

"La generación de empleo no se logra con un cepo, ese proyecto lo que hace es evitarla, es una situación análoga con el cepo al dólar", remarcó el funcionario nacional.

En diálogo por Radio Mitre, Triaca dijo que, por el contrario, "nuestro desafío es trabajar en conjunto para crear empleo", al reivindicar la política laboral del gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Sabemos la dificultad que genera el sinceramiento de la economía, esta situación no la provocó este gobierno, la generó la falta de voluntad política del gobierno anterior", afirmó.

En este sentido, el titular de la cartera laboral insistió en que las dificultades que tiene hoy la economía argentina son responsabilidad del gobierno anterior, al cuestionar "la falta de vocación de decir la verdad sobre la inflación, las tarifas, la obra pública".

Acerca de la ley antidespidos, Triaca sostuvo que la iniciativa opositora "no es funcional a generar empleo" y puso el acento en la necesidad de crear "trabajo genuino".

"Tenemos que poner el foco en la generación de empleo y no limitar las posibilidad de desarrollo de la economía", señaló

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído