El clima en Neuquén

icon
21° Temp
31% Hum

Turismo Carretera: Así es el interior de los autos actuales

El Turismo Carretera avanzó con los años y en la actualidad cambió mucho el interior de los autos, los cuales ganaron en tecnología y seguridad.

El Turismo Carretera es una de las categorías más longevas del mundo, pero a pesar de sus años, logró una evolución importante en sus autos. El interior de los vehículos dista mucho de lo que eran en épocas anteriores.

interior-TC-LM.jpg
El interior de los autos del Turismo Carretera logró una importante evolución.

El interior de los autos del Turismo Carretera logró una importante evolución.

La tecnología se hizo presente en distintos elementos del instrumental. Una pantalla digital desplazó a los tradicionales relojes, mientras que el volante dejo de ser armatoste pesado para ser concebido en materiales ligeros y con la presencia de botones.

Te puede interesar...

Además, las butacas ganaron en confort y seguridad, como así también se sumaron protecciones como la red lateral que se coloca a los lados del piloto y un dispositivo que dota de mayor resguardo a las piernas del protagonista.

Josito Di Palma se prestó al requerimiento de Carburando y mostró cómo es el interior del Ford que alista el Maquin Parts en el Turismo Carretera, que este próximo fin de semana correrá su quinta fecha del año en el autódromo de Paraná.

La oficina de un piloto | Conocé el interior de un TC

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario