"Tuve que sufrir mucho para madurar y volverme más real"

Siempre da que hablar. Después del escándalo mediático que generó su relación y ruptura con el diputado de La Cámpora José Ottavis, la vedette volvió a los medios. Habla de las adicciones de su ex, de la causa por el suceso de la cabina del avión y dice que maduró.

Especial para LMN

De la chica de Lanús nacida como Victoria Jesús en una familia de clase media, hija de un trabajador al que le fue bien y llegó a ser empresario (de la construcción), a la vedette más hot y escandalosa de la televisión argentina pasaron apenas diez años. Fue en 2006 cuando junto con su hermana Stefanía debutaron en televisión en el programa Palermo Hollywood Hotel de Canal 9 y, a la velocidad de un rayo se hicieron famosas como “las Griegas” (sus padres, Manuel Xipolitakis y Elena Damianos, son hijos de inmigrantes griegos).

“Empezamos a hacer castings como un juego y después se nos empezó a ir de las manos. Nos empezaron a llamar del teatro y de los programas”, repasa rápido en medio de la presentación multitudinaria de su marca de lencería, accesorios, cosméticos y golosinas en Puerto Madero.

El escándalo del avión: "Me equivoqué. Creía que era algo divertido, era un juego, pero terminó siendo un problema. No me di cuenta".

Luce un vestido ajustadísimo fucsia y negro, pero esta vez está toda tapada; hasta tiene un pañuelo en el cuello. Hace aproximadamente dos meses que no está en los medios –casi un récord en una década- y, además de la entrevista en el programa de Susana Giménez- esta es su primera aparición: todo es un griterío, un caos de cámaras y micrófonos, un ir y venir de fans, noteros, paparazzis y gente súper producida.

-¿La veta empresaria es parte de una nueva etapa?

Sí, es un proyecto que me encanta, por todo lo que hacemos y porque yo soy una emprendedora. Tengo una energía para trabajar y para construir lo que quiero. Y esto es parte de eso. Así que cuando me lo propusieron me encantó y fui para adelante. Lo que más me gusta es la parte solidaria que tiene el proyecto, que tiene que ver con el amor, con llevar amor a quienes lo necesitan.

Estuviste desaparecida de los medios…

Estuve un mes y medio en silencio porque quise protegerme. Estaba esperando una actitud de una persona que tanto me amaba… Pero me traicionó primero y después sólo obtuve agresiones mediáticas de su parte. Me dejó muy dolida y me guardé, porque quise sacarme a un personaje de encima. Quería despegar de eso y volver a la Vicky real, a la persona que yo soy.

-¿Y cómo es esa persona detrás de lo que se ve?

Yo soy una persona muy feliz y soy muy aniñada, pero quizá el personaje de que siempre estoy bien y de que siempre soy muy segura no es tan así. Yo sufrí mucho y en este último tiempo pasaron demasiadas cosas feas y eso me hizo madurar.

¿Te arrepentís de haber hablado sobre las adicciones de Ottavis en el programa de Susana?

No, no me arrepiento. Porque él me había dicho que quería que se supiera esto. Y quería que se supiera lo de su adicción porque de esa manera se iba a curar. E incluso dijo que desde ese lugar se iba a poner a trabajar para sacar una ley para ayudar a la gente que estuviera padeciendo lo mismo.

¿Cómo es convivir con un adicto?

Es muy terrible y muy doloroso. Pero yo no me separé por eso… Yo me banqué muchísimas cosas estando con él, pero fueron las traiciones y las faltas de respeto lo que me hicieron dejarlo. Yo soñaba con casarme con él y formar una familia.

Sabés que tus declaraciones podían traerle complicaciones a él con el tema de la tenencia de su hijo…

Él quería que se supiera. No dudé en negarlo cuando lo tuve que cuidar porque yo, a pesar de todo, lo quiero mucho y seguramente va a estar bien. Sé que se va a curar.

-Dijiste de él que es un adicto a los medios. Muchos dicen lo mismo de vos.

A mí me encantan los medios, pero yo me divierto y no hago cualquier cosa por los medios. Yo sé lo que vende y me construí. Yo juego, lo de afuera es una cáscara y adentro tengo una nena. Soy muy infantil.

¿Te preocupa la causa por el episodio en la cabina del avión de Austral?

Lo está manejando mi abogado (Fernando Burlando) y confío en la Justicia. Voy a presentarme cuando tenga que declarar, por supuesto. Pero no estoy preocupada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído