Tuvo que separarse de su perra y dejó un conmovedor mensaje

Un hombre se quedó en la calle y no tuvo otra opción que dejar a su mascota al cuidado de otras personas. Junto al animal dejó una emotiva carta que se volvió viral.

Un hombre se quedó sin casa y no tuvo más remedio que abandonar a su perra de seis años frente a un centro de cuidado de animales en Delaware, Estados Unidos. Junto al animal dejó una nota en la que explicaba su difícil situación y expresaba que no podía seguir cuidándola.

"Por favor cuiden a Sky, tiene seis años y es muy amigable. Yo no me puedo encargar de ella porque me convertí en un 'sin techo' y no la puedo alimentar. No está enferma, solamente hambrienta y muy amigable. Por favor busquen un hogar para ella", escribió su antiguo dueño en la carta que el propio refugio compartió en redes sociales.

Te puede interesar...

La perra es una mestiza de terrier con otra raza y fue dejada en la puerta de la Delaware Humane Association. La descubrieron por los ladridos de otros canes alojados en ese lugar el dos de enero.

Embed

Según informó la institución, Sky pesa unos 9 kilos menos de lo que debería, pero está bien de salud. Tras encontrarla, le hicieron varios exámenes para ver que no tenga parásitos y, tras algunos días, será ofrecida en adopción.

"Estamos agradecidos de lo que hizo esta persona antes de que fuera demasiado tarde. Esto no debe haber sido fácil para su antiguo dueño", escribió la asociación en Facebook, en un posteo con otras imágenes de la perrita.

LEÉ MÁS

Hacían el check-in para viajar y los sorprendió la música

Mirá el gracioso sketch que muestra lo mejor y lo peor del 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído