Tener un seguidor con el que no querés interactuar en Twitter puede ser un dolor de cabeza. Más si no querés caer en conflictos con esa persona y simplemente bloquearlo de tu TL.
Si sos de los que te preocupa lo que puedan pensar tus seguidores o temés que un unfollow provoque una hecatombe en tu cuenta de Twitter este post te interesa.
Te puede interesar...
Cuando tenés personas indeseables en tu TL a las que no quieres (o no puedes bloquear directamente) podés utilizar el llamado “bloqueo suave” pero ¿en qué consiste esta práctica?
El bloqueo suave lo haces primero bloqueando a la persona e inmediatamente desbloqueando otra vez. Esta acción generará que todos los mensajes que hayas compartido por privado con esa persona se borren y que inmediatamente, y por defecto, dejes de seguirlo sin que se note que hiciste la acción.
En el unfollow tenés la oportunidad… Usando esta técnica podés decir que dejaste de seguir a la persona por accidente o por un error de Twitter si te llegaran a preguntar sobre la situación.
Al desbloquear a la persona podrás ver nuevamente sus tuits pero sin seguirlo y nadie se dará cuenta de la delicada operación que llevaste a cabo.
¿Cómo bloquear a un usuario?
- Busca el perfil del usuario que querés bloquear
- Una vez en el perfil hacé clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla
- Se desplegará un menú y allí verás la opción de bloquear
- Presioná la opción, esperá que el cambio se haga efectivo.
- Luego desbloquea al usuario y listo.
También podés silenciar al usuario o bloquearlo para deshacerte de las personas que no deseas que estén en tu TL. Si deseas bloquear a alguien no olvides que al bloqueado le saldrá un mensaje en el que dirá claramente que le bloqueaste y Twitter no permitirá que las cuenta puedan interactuar entre sí.
Leé más
Se cayó X: por qué no funciona el feed y qué pasó con la red social de Elon Musk
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








