UFLO presentó la segunda cátedra de emprendedores

En la nueva sede de la UFLO en Neuquén se presentó la cátedra "Herman Schroeder" que valora el esfuerzo de los proyectos de excelencia.

Ayer por la mañana, en las nuevas instalaciones de Universidad de Flores (UFLO) de Neuquén, el secretario de Vinculación Regional Emiliano Sapag y el Decano de Ciencias Organizacionales y de la empresa, Agustín Arieu, quien además es coordinador de la Cátedra "Herman Schroeder", realizaron el lanzamiento oficial de la segunda edición del ciclo, que tiene por objetivo capacitar, acompañar e impulsar la cultura emprendedora regional.

El acto de apertura cont,ó una vez más, con la presencia de Juan Carlos Schroeder, hijo del reconocido médico y emprendedor cipoleño Herman Schroeder, quien respaldó la iniciativa. Al respecto, aseguró: "Tanto Neuquén como Río Negro son tierra de oportunidades, celebro esta segunda edición, ya que posibilita que los emprendedores tengan la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas para desarrollarse, esta iniciativa es motivadora".

Te puede interesar...

Asistieron al lanzamiento Pablo Cervi, de Mario Cervi e hijos, Maximiliano Grande y Gabriel Carnelli, del Centro Pyme Adeneu, Claudio Garreton, presidente del IADEP, entre otros. Los interesados podrán anotarse hasta el 12 de marzo en catedraemprendedores@uflo.edu.ar, donde se deberá incorporar una descripción de su idea de negocio y de su trayectoria personal.

LEÉ MÁS

Inscriben para la segunda cátedra de emprendedores

Finalizó el curso de posgrado en Enfermería de Cuidados Críticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído