Un allanamiento en Confluencia terminó con piedrazos a la Policía

Fue durante la tarde de ayer cuando los efectivos allanaron una vivienda y demoraron a 4 hombres quienes habrían amenazado con un arma a una mujer.

Una vecina del Barrio Confluencia denunció ayer ante la Policía que su ex pareja la amenazó con un arma de fuego en su casa. Por la tarde efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en el domicilio del hombre, y todo terminó en disturbios y piedrazos contra el móvil policial. Finalmente, el denunciado fue detenido.

La mujer se había acercado por la mañana a la comisaría donde denunció que su ex pareja fue hasta su casa con tres personas más a amenazarla con un arma y luego efectuó algunos disparos contra la vivienda.

Te puede interesar...

Personal de la Brigada de la comisaría realizó las averiguaciones para identificar a los agresores y finalmente logró ubicar el domicilio de la Boer. Ante este hallazgo solicitaron a la Fiscalía de Violencia de Género, a cargo de Verónica Zabala, la autorización para el allanamiento.

policia 1.jpg

Con la autorización, alrededor de las 18.45 personal de la Brigada de Comisaría N°19 con colaboración de personal del área seguridad y del departamento de Seguridad de la Policía Metropolitana concretaron el allanamiento.

Durante el proceso secuestraron un arma de fuego tipo pistola marca Browing de metal color marrón claro, con cinco cartuchos. La Policía logró demorar a los cuatro hombres quienes habrían amenazado a la mujer. Estos arrojaron piedras y todo tipo de elementos contundentes a los efectivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído