Un apostador de Roca ganó el Loto, pero no encuentra la boleta

Desde la agencia donde se realizó la jugada explicaron que tiene tiempo hasta hoy para cobrar el premio.

Casi de película es la situación que vive un hombre de General Roca que resultó ganador de más de 600 mil pesos con el Loto, pero que no puede reclamar el premio porque no encuentra la boleta ganadora.

El apostador se presentó en el Kiosco JC, donde se vendió la boleta que resultó ganadora del “Sale o Sale” del Loto. Allí, mostró que habitualmente jugaba los números tocados por la buena suerte. Pero, para su desgracia, asegura que esta vez perdió el cupón de esa jugada, por lo que todavía está buscándolo para cobrar los $622 mil de premio.

El hombre jugó al Loto en la primera semana de abril. Y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”:11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

Hasta hace algunos días, se sabía que si no se presentaba a cobrar su premio hasta el día de hoy, lo iba a perder. Por eso la noticia se difundió por toda la ciudad hasta que el hombre se enteró de lo que estaba sucediendo: Había un ganador y era él.

Pero cuando fue a buscar la boleta ganadora, no pudo encontrarla. El hombre no sería cliente habitual del clásico kiosco de calle Tucumán 1314, pero sí mantendría siempre la misma jugada, con los mismos números. De hecho, presentó varias boletas donde estaban los mismos números, aunque ninguna de esas coincidía con la correspondiente al sorteo.

“La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta” señalaron desde el Kiosco JC, que explicaron además que el plazo es hasta hoy jueves 20.

El pozo mayor alcanzó un acumulado 550 millones de pesos y se mantiene vacante, pero el “Sale o sale” que salió en Roca alcanzó los $622.312,40.

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído