Un argentino murió ahogado en Australia

Luego de estar varios días desaparecido, la Guardia Marítima encontró su cadáver. El chico, de 20 años, iba a volver la semana que viene a Argentina.

El joven argentino, de 20 años, que estaba desaparecido en Australia desde el lunes fue hallado sin vida por la Guardia Marítima. El oriundo de Buenos Aires murió ahogado.

El muchacho, identificado como Ian Barr, falleció en las costas de la ciudad australiana de Mullaway Beach. Oriundo de la localidad de Adrogué, ubicada en el sur del Cornurbano bonaerense, había viajado a Oceanía en noviembre pasado tras haberse incorporado al programa internacional Work and Travel, dedicado a jóvenes de todo el Mundo que realizan intercambios laborales por tres meses en distintos países. Barr había desaparecido al introducirse en el mar con amigos el lunes pasado en las playas de Nueva Gales del Sur.

Te puede interesar...

Como lo hacia de manera habitual, Ian decidió ir a la playa con un grupo de conocidos. Viajaron a Coffs Harbour, al norte, alrededor de las 17:30 (hora local) y se metieron al mar pero no pudo salir. Reuben Williams, un turista inglés que estuvo en el momento del rescate fallido, intentó salvarlo pero no lo logró. “Ese día, había olar enorme. Cuando llegué a él, estaba muy agotado y cansado. Hice mi mejor esfuerzo, pero la corriente fue muy fuerte”.

Barr estaba hospedado al norte de Coffs Harbour, donde trabajaba en la recolección de arándanos. La semana próxima debía regresar a la Argentina al completarse los tres meses de estadía laboral establecidos por este programa originado en los Estados Unidos y esparcido por todo el planeta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído