Un aterrizaje de emergencia por falta de café y té

Un avión de la aerolínea Jet2 realizó un aterrizaje de emergencia en Manchester por un insólito motivo.

Inglaterra. Un avión de la aerolínea Jet2 realizó un aterrizaje de emergencia en Manchester por un insólito motivo: falta de agua para las infusiones. El hecho sucedió el domingo, una hora después del despegue, del vuelo que partió de Glasgow (Escocia) con destino a Tenerife (Canarias, España). La tripulación del Boeing 737 de la compañía británica decidió que estaba en emergencia.

Poco después un vocero de Jet2 explicó la razón del desvío e interrupción del vuelo: “Hubo un problema técnico con el agua a bordo. No había agua para los tés y los cafés”, según publicó el Daily Record de Escocia. Algunos pasajeros señalaron que los baños tampoco funcionaban correctamente. La frustración de los viajeros no tardó en hacerse sentir en las redes con frases como “Vacaciones arruinadas antes de comenzar” o “La próxima, busquen una mejor excusa”. Otros lo tomaron con humor: “Una prueba de lo mucho que los británicos aman su té”.

Te puede interesar...

Una vez en tierra -con presencia de servicios de emergencia para recibir el vuelo, tal como indica el protocolo- los pasajeros fueron trasladados a otro avión de la compañía para terminar su viaje. La tripulación también aclaró que la falta de agua podría generar un “problema de salubridad” durante el trayecto, estimado en alrededor de cuatro horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído