Un bajón: Neuquén perdió con Tucumán y se fue al descenso

El dorado, misiones. A un año de convertir el campeonato que organizó en una fiesta con el título como corolario de una gran campaña, Neuquén fue una sombra en su paso por el 84° Argentino de Selecciones y con la derrota que sufrió anoche ante Tucumán (90-77) en el polideportivo municipal de esta ciudad, descendió.

El año próximo El Verde deberá pelear la plaza para reinsertarse otra vez en la zona Campeonato, con Río Negro y La Pampa.

El equipo de Pablo Romero, con un plantel en el que faltaron varios de los integrantes que lograron el título el año pasado, cayó en cuatro de los cinco juegos (Chaco, Entre Ríos, Córdoba y Mendoza) y eso lo llevó a jugarse un mano a mano con los tucumanos, a los que tampoco pudieron vencer.

Neuquén sólo se mostró en partido en los primeros cuartos pese a estar en desventaja (14-17 y 34-35), con Leonardo Catellotti (7 puntos) y Agustín Pérez (17) como referentes, pero en los dos restantes parciales los tucumanos sacaron diferencias de entre 10 y 12 puntos mediante Iván Gramajo (24) y Jerónimo Solorzano (12), suficiente para contener los manotazos del Verde por sobrevivir a través de Carlos Sepúlveda (10)y Santiago Rodríguez (10).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído