Un brutal accidente de tránsito dejó un motociclista grave

El hecho ocurrió ayer cerca de las 10 de la noche en el acceso al barrio Anai Mapu, en Cipolletti. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky donde permaneció internado.

Un brutal accidente de tránsito en un barrio cipoleño dejó a un motociclista con una fractura de cráneo y hemorragia cerebral. Se encuentra internado en el hospital local, estable pero bajo observación.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 en el acceso al Anai Mapu, zona en la que los choques son frecuentes. Los vecinos aseguran están cansados porque se trata de una intersección en la que hay que "circular con extrema precaución".

Choque en el barrio Anai Mapu

En esta ocasión, el impacto fue entre una camioneta Volkswagen Amarok color rojo y la motocicleta, la cual quedó destruida. El director del Hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el motociclista tenía aliento etílico y que no llevaba puesto el caso al momento de la colisión.

"Ingresó con fractura temporoparietal, hemorragia subaracnoidea y fisura radial izquierda. Está consciente, internado en guardia y estable", remarcó.

LEÉ MÁS

Un adolescente perdió el control, chocó un auto y volcó

Policía quiso zafar por un choque y un juez civil lo retó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído