El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum
La Mañana gratis

Un burdel ofrece servicio gratis a clientes que se vacunen allí

El dueño del establecimiento, ubicado en Austria, instaló un punto de vacunación y promete 30 minutos libres con "la dama de su elección".

Con el objetivo de aportar a la campaña de vacunación de Austria y alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño contra el COVID, un burdel de Viena ofreció tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a inmunizarse en el lugar.

El establecimiento se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker está convencido que su propuesta es revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo. “En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, comentó Lee Lekker ante Reuters.

Te puede interesar...

La oferta de burdel son 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija; pero antes, este debe aplicarse la vacuna. Según Christophe, la idea surgió con la intención de contribuir a la inmunización colectiva del país y como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.

Un burdel ofrece entrada gratis a quienes quieran vacunarse | Noticias Telemundo

“Debido a la cuarentena, hemos registrado una disminución del 50% (en clientes). Con esta iniciativa, esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, agregó el dueño del burdel.

El proyecto comenzó el 1 de noviembre y los clientes pueden inocularse allí los lunes durante todo este mes, Además, los beneficiarios recibirán un vale de club de sauna por valor de 40 euros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario