Con el objetivo de aportar a la campaña de vacunación de Austria y alcanzar la anhelada inmunidad de rebaño contra el COVID, un burdel de Viena ofreció tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a inmunizarse en el lugar.
El establecimiento se llama “Fun Palace” y su dueño Christophe Lee Lekker está convencido que su propuesta es revolucionaria, una “declaración” de intenciones en una industria señalada muchas veces de insalubre y cuestionada por la explotación sexual en muchas partes del mundo. “En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, comentó Lee Lekker ante Reuters.
La oferta de burdel son 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija; pero antes, este debe aplicarse la vacuna. Según Christophe, la idea surgió con la intención de contribuir a la inmunización colectiva del país y como una forma de reactivar de manera segura su negocio después del parón económico de la pandemia.
“Debido a la cuarentena, hemos registrado una disminución del 50% (en clientes). Con esta iniciativa, esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, agregó el dueño del burdel.
El proyecto comenzó el 1 de noviembre y los clientes pueden inocularse allí los lunes durante todo este mes, Además, los beneficiarios recibirán un vale de club de sauna por valor de 40 euros.
Te puede interesar...









