El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana camión

Un camión circulaba por la ruta y se le desprendió el acoplado

El vehículo transitaba este jueves a la mañana sobre la multitrocha, a la altura de Bejarano. Debieron desviar el tránsito.

Un camión de transporte de la empresa Cruz del Sur sufrió un incidente mientras transitaba por la multitrocha este jueves a primera hora de la mañana y se le desprendió el acoplado, que quedó atravesado sobre la calzada mientras transitaban los vehículos.

Afortunadamente, la situación solo provocó inconvenientes en el tránsito que obligaron a desviar la circulación, pero no se registró ningún choque ni persona accidentada.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Mosconi, a la altura de Bejarano. La Policía provincial dispuso un operativo de tránsito ya que se afectó la circulación vehicular en el sentido Plottier-Neuquén, debiendo desviarse por la calle J. J. Lastra hasta la calle Chaco. En esa intersección los vehículos podían retomar la multitrocha. En cambio, en sentido Neuquén-Plottier no hubo inconvenientes.

En desarrollo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario