Un camión volcó y derramó aceite sobre el Nahuel Huapi

Ocurrió esta mañana sobre la ruta 40. El camionero se fracturó el omóplato derecho.

Un camión que transportaba aceite vegetal volcó esta mañana sobre la Ruta 40, en el sector denominado "Curva de Espinosa". Gran parte del líquido se derramó sobre el lago Nahuel Huapi.

derrame-nahuel-huapi.jpg

Según indicaron las fuentes policiales que intervinieron, el camión que circulaba en sentido Bariloche-Villa la Angostura volcó antes de las 11 de la mañana. Era conducido por un hombre de 44 años oriundo de Chile, quien sufrió una fractura en la escápula derecha.

Te puede interesar...

camion-aceite.jpg

El camión de grandes dimensiones transportaba aceite de pescado y se abrió una de las tres divisiones del acoplado, lo que provocó que el líquido se desparramara por una pendientes hasta llegar a las aguas del lago Nahuel Huapi, donde quedó en la orilla, tal como se observa en las fotos.

En el accidente no hubo otros vehículos involucrados y se desconocen los motivos por los que volcó el camionero, aunque se produjo en un sector de curvas mientras llovía fuertemente, lo que podría haber causado una mala maniobra del hombre y el posterior vuelco.

Derrame aceite camión

Testigos del siniestro revelaron a este medio que el conductor quedó atrapado dentro de la cabina y que gracias a la ayuda de diferentes personas que pasaban por el lugar, pudieron rescatarlo.

LEÉ MÁS

El mal tiempo complicó: volcaron un camión militar y otro que transportaba madera

Impresionante vuelco de un camión antes de Pino Hachado

Espectacular vuelco de un camión cargado de harina en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído