Un capitán fue separado por apremios ilegales

Es un policía de la Bonaerense. Agredió verbalmente y empujó a tres menores en un control de tránsito. Lo filmó un vecino, a quien también increpó.

Bahía Blanca

La Jefatura Departamental de Bahía Blanca inició un sumario y separó del cargo a un integrante de la Policía Bonaerense, luego de que fuera publicado un video donde se observaron agresiones y golpes en el marco de un operativo llevado a cabo en un barrio de la ciudad de Bahía Blanca.

Se trata del capitán Teodoro Tanasijevic, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas. Fue separado de su cargo y se le inició un sumario por orden del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

El episodio ocurrió el lunes por la noche, cuando integrantes de la policía local realizaban un control de tránsito, junto a integrantes de la Guardia Urbana, y detuvieron la marcha de una motocicleta en la que se movilizaban tres menores de edad en un sector del barrio de Villa Rosas. Al parecer, como los menores no contaban con los papeles de la moto, los efectivos procedieron a secuestrarla. Pero en ese momento llegó al lugar el capitán Tanasijevic, quien se bajó de un patrullero y comenzó a agredir verbalmente y a empujar a los jóvenes, entre los cuales se encontraba una chica.

Un vecino, testigo del hecho, tomó su teléfono celular y comenzó a filmar el accionar del capitán de la Policía, quien también se le fue encima y lo agredió.

El vecino publicó el video en las redes sociales y relató los hechos señalando que los chicos estaban siendo increpados por no tener los papeles y que el capitán se bajó del patrullero “sacado y empezó a los golpes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído