El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum

Un challenge de GH terminó en una terapia grupal y fuertes críticas en Twitter

Una prueba propuesta por Gran Hermano para el cumple de Alfa dejó una casa conmovida y a los hermanitos tomados de la mano.

Un nuevo challenge en la casa de Gran Hermano conmovió a todos los jugadores. Es que Alfa festejará sus 61 años en plena competencia, pero para hacer efectivo la celebración tal como hizo Julieta con su “pool party”, el participante tuvo que convencer a sus compañeros de que se iba de la casa este lunes.

Claro que todo comenzó con Walter en el confesionario y algunas limitaciones que impuso Gran Hermano. Es que Alfa pidió ver una película con sus compañeros, pero solo le dijo que podría hacerlo con uno y fue así que desechó la idea. Fue en ese momento que surgió un nuevo challenge que revolucionó a todos los participantes.

Te puede interesar...

Este lunes, en la gala en vivo, Santiago del Moro le dio a Alfa el tiempo suficiente para despedirse de sus compañeros y que llegara a la puerta de salida para así poder cumplir el desafío que no solo incluía la película, sino que también una paella y dos botellas de vino.

No todos creyeron la versión del jugador que cumplirá años en las próximas horas, y hasta bromearon con Walter. Sin embargo, Romina la pasó muy mal y lo demostró en la gala cuando se quebró en llanto y le pidió que por favor no se vaya de la competencia.

Cuando finalmente se conoció que todo era parte de un desafío propuesto por Gran Hermano, la exdiputada se enojó con la producción: “Esto no se hace”, remarcó la morocha. “Lo quiero más de lo que imaginaba”, acotó la participante.

Los hermanitos unidos

Luego de una especie de “terapia grupal”, todos se pidieron perdón por los malos tratos dentro de la casa más famosa del país e incluso hasta hubo un abrazo de Ariel con Alfa. Sin embargo, en las redes sociales, cuestionaron fuertemente el formato que tomó el programa.

“Por favor, esto es gran hermano no gran familia”, “Ay dios lo aburrido que está el programa de hoy, parece una clase de terapia, necesito drama, pelea y puterio”, “Era un chiste y lo transformaron en una enseñanza de vida, déjense de joder”, “Nunca nunca nunca vi un GH tan armado como este. Creo que miden cuan pelotuda esta la gente y están batiendo récord guiness”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario