Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Centenario

Un ciclista murió tras ser embestido por un auto sobre la Ruta 7 en Centenario

El accidente fatal se produjo esta mañana en cercanía al ingreso al cementerio. La Policía investiga la mecánica del choque.

Un ciclista falleció tras ser embestido este lunes por la mañana por un coche mientras intentaba cruzar la Ruta 7 en cercanías al ingreso al cementerio de Centenario. La víctima fue trasladada en grave estado al hospital local, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad que revestían sus lesiones.

En diálogo con LU5, el comisario inspector Carlos Alarcón confirmó el lamentable hecho, en el que falleció un hombre de 61 años tras impactado sobre la calzada por la conductora de un VW Gol, de 21 años.

Te puede interesar...

El efectivo policial confirmó que el vehículo circulaba en dirección Centenario - Neuquén, donde trabaja, cuando a la altura del ingreso al cementerio por Ruta 7 embistió al ciclista que cruzaba la calzada.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este lunes y el tránsito en la zona tuvo que ser desviado durante algunos minutos, lo que complicó la circulación en hora pico. Por el fuerte impacto, una de las ruedas de la bicicleta habría quedado tirada a varios metros del lugar por lo que fue necesario limpiar la ruta.

Las autoridades se encuentran tomando testimonios y realizando las pericias correspondientes lideradas por el equipo de Accidentología para establecer las causas del siniestro, al igual que las averiguaciones para confirmar la identidad del hombre fallecido y dar aviso a sus familiares.

ruta-7-cementerio-centenario.jpg
En el cruce de Ruta 7 y el ingreso al Cementerio hay un semáforo.

En el cruce de Ruta 7 y el ingreso al Cementerio hay un semáforo.

LEÉ MÁS

Golpe narco: vendían 150 dosis de droga por finde

Perdió el control de su auto y terminó contra una casa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario