Un día con Mauricio

La visita se emitirá el 10 de diciembre. Susana hará un especial con Macri y su familia desde la Quinta de Olivos.

Antes de despedir el año, Susana Giménez prepara un nuevo especial, tal como hizo junto a Luisana Lopilato en Canadá y con Wanda Nara desde su casa en Milán. Esta vez, la diva de los teléfonos no tendrá que tomar un avión para viajar a otro país ya que su anfitrión será el presidente Mauricio Macri, quien la recibirá junto a su familia en la Quinta de Olivos.

Según anticipó Adrián Pallares en Intrusos, el 10 de diciembre Telefe pondrá al aire el nuevo especial, donde se verá a la conductora compartiendo un día con el mandatario, la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

“Suponemos que la parte doméstica la hará con Juliana y que con Macri tendrán una charla”, precisó el chimentero.

Macri abrió el año con Mirtha (Legrand) y cierra con Susana”, acotó Jorge Rial. La panelista Débora Damato preguntó, picante, si la visita que aceptó el presidente es una especie de agradecimiento a la rubia por haberse negado a entrevistar a Cristina Kirchner durante la campaña de las elecciones legislativas.

Rating: Sus anteriores especiales fueron lo más visto del día con promedios de 16,4 y 11,3 puntos.

Encuentro de amigos

La última vez que Susana entrevistó al mandatario fue en diciembre de 2015, cuando, tras un año sabático, la diva regresó a la pantalla de Telefe con un programa especial, a días de que Macri llegara a la Casa Rosada.

“Me late el corazón porque voy a tener el honor de presentar al excelentísimo señor Presidente de la República Argentina”, dijo exultante Susana, quien manifestó en varias ocasiones que es amiga y ferviente partidaria de Cambiemos. “Tengo un problema, siempre le dije ‘Hola, Mau’, ahora le tengo que decir ‘Presidente Mau’”, soltó mientras sonaba una versión de “We are the champions” de Queen.

En esa ocasión, Antonia se llevó todas las miradas ya que no sólo se animó a hablar con la conductora sino también a cantar. Probablemente, la pequeña tenga una lugar destacado en el nuevo especial de Susana, que buscará liderar el rating tal como hizo con Wanda y Luisana Lopilato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído