Un documental afirma que Michael Jackson era pelado

Se trata de la nueva producción sobre el Rey del Pop que saca a la luz detalles alarmantes sobre su figura.

Killing Michael Jackson es el nuevo documental que comparte curiosidades escalofriantes sobre el famoso Rey del Pop, que murió en 2009, a los 50 años. Según informaron los tres detectives que trabajaron en la investigación de su muerte y participaron del material audiovisual, Jackson llevaba una peluca cada vez que estaba en público y se había hecho un tatuaje para oscurecer la zona y disimular la ausencia del pelo.

“Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva”, reveló un detective llamado Scott Smith de la policía de Los Ángeles, quien estuvo con el caso relacionado con el fallecimiento del cantautor.

Te puede interesar...

El mismo experto detalló que la ausencia de cabello fue producto de unas quemaduras que sufrió Jackson cuando filmó una publicidad de Pepsi.

Por otro lado, los especialistas hablan de las cicatrices y marcas que tenía el artista por la cantidad de operaciones a las que se sometió a lo largo de su vida. “Había marcas tras sus orejas, nariz, en la base del cuello, muñecas y brazos”, revelaron.

Transformación

La primera intervención que se realizó Jackson fue en 1978, cuando se cayó del escenario y tuvo que pasar por el quirófano. Desde ese día, su nariz lució más fina y puntiaguda. Con el tiempo, el cantante se puso una prótesis en el mentón, se hizo una rinoplastia y hasta injertos en el cuero cabelludo.

Killing Michael Jackson se suma a Leaving Neverland, otro documental que cuenta la historia de Wade Robson y James Safechuck, dos presuntas víctimas de los abusos sexuales de Michael cuando eran menores de edad. “Cada vez que estaba con él, cada vez que me quedaba por la noche con él, abusaba de mí”, declaró Robson, y agregó que Jackson le tocaba el cuerpo hasta que a los 14 años trató de violarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído