El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
LMNeuquen Cantante

Un ex Marginal que se lanzó como cantante

Se trata de Emanuel García, uno de los integrantes de la Sub-21, la banda antagónica a los Borges.

El parate por la pandemia del coronavirus, obligó a muchos artistas a reinventarse, al punto de cambiar por completo su rubro. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Emanuel García, quien ganó fama nacional gracias a su papel de Arnold, uno de los presos que forma parte de la banda Sub-21, antagonista del grupo liderado por los hermanos Borges.

En este sentido, el joven -que ya había contado que había cambiado el fútbol por la actuación- explicó que ahora está incursionando en la música, y por el momento no le está yendo nada mal.

Te puede interesar...

En los casi ocho meses que duró la cuarentena estricta, García aprovechó para sacar cuatro singles diferentes. El último de ellos, el cual fue lanzado la semana pasada y lleva como nombre "Poliamor", rápidamente empezó a escalar posiciones entre los más escuchados en las diferentes plataformas de streaming.

El-marginal.png

"La verdad que hace mucho tiempo tenía muchas ganas de arrancar, por parte de mi mamá tengo primos y tíos en Uruguay que viven de la música. Por cuestiones de tiempo y trabajo no lo podía hacer", explicó en un entrevista con Big Bang News.

Embed

Sin embargo, eso cambió cuando a principio de año conoció a sus dos productores, Milo y Tommy, con quien produjo todas sus canciones. "Me empezaron a mandar las maquetas para los temas, empezamos a escribir y a trabajar en conjunto. A eso se le sumó que tuve la suerte de que Poliamor lo pude hacer con una amiga, como es Celeste Sanazi (también actriz)".

García remarcó que siempre quiso hacer música "alegre" y "divertida", por lo que piensa incurcionar en el trap, el pop e incluso los géneros latinos. "A mí me encanta bailar, me encanta la música alegre. Cuando empecé a hablar con mis productores les dije que quería música de este estilo, divertida, alegre, y empezamos a trabajar en eso", remarcó, haciendo hincapié en su última producción musical.

el marginal (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
56.25% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario