El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Lali

Un fan se tatuó a Lali y la cantante enloqueció: "No lo puedo creer"

El seguidor de la artista compartió el diseño en Instagram y ella le respondió a los gritos. ¿Qué le dijo?

Lali Espósito es una de las artistas más queridas en la Argentina y el mundo. Su carisma supo conquistar el corazón de miles de fanáticos con quienes tiene siempre lindos gestos. Uno de los últimos fue cuando aterrizó en Ezeiza, luego de su paso por España, donde se detuvo a sacarse más de una foto y firmar cientos de autógrafos. Claro que todo en la vida es recíproco y recibe cientos de gestos de sus fans y algunos son sorprendentes.

Uno de ellos es el que se conoció en las últimas horas. Se trata de un increíble tatuaje que un seguidor se hizo en honor a ella y es una réplica exacta de la ex Casi Ángeles en uno de sus últimos videoclips, Disciplina. El tattoo en cuestión está impreso en el muslo del joven, quien lo mostró orgulloso en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“Bueno, después de empezar este tatuaje hace unos meses, al final lo terminamos. Amo, amo tener este tatuaje en la piel y agradezco mucho a La Nave Tattoo por increíble trabajo ¿Me ayudan compartiendo para que llegue a Lali? Gracias a todxs por el apoyo de antemano y Lali si lees esto, te amo y lo UNICO que le falta al tattoo es tu firma”, escribió el fan orgulloso, junto a la foto en la que se observa el diseño terminado.

Screenshot_20220508-210838_Chrome.jpg
El tatuaje del fan de Lali.

El tatuaje del fan de Lali.

Lali no podia no responder. Relajada ya en Argentina y luego de conducir la entrega de los Premios Platino donde se lució no solo como conductora sino con su talento musical, no solo le dio un "me gusta" a la obra de arte sino que comentó la publicación con tres emojis de corazones, sino que además la replicó en sus stories y le agradeció a su fan. “No, boludo, no, no ¿quién es el loco? ¿quién sos loco? Mandale un beso grande. No lo puedo creer. ¡Tatuajazo!”, expresó la jurado de La Voz Argentina.

-> El presente de Lali

Lali está a punto de estrenar la nueva temporada de La Voz Argentina junto a Marley y un elencazo como lo fue la edición anterior donde compartió programa con La Sole, los hermanos Montaner y Ricardo Montaner.

La actriz llegó al país hace apenas unos días y fue interceptada por un periodista donde se refirió a la posibilidad de grabar una colaboración con Tini Stoessel a quien se refirió: "No somos amigas, nos estamos conociendo", dejando atrás los rumores de mala onda entre las artistas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario