Un flete le tapó el garage y se fueron a las piñas

Ocurrió este mediodía en pleno centro de Cutral Co. Ayer, el mismo propietario le escrachó el auto a una mujer con aerosol.

Estacionar en lugares prohibidos genera cada vez más ira en los vecinos de Neuquén y para una familia de Cutral Co la pesadilla se repitió dos veces en los últimos dos días.

Ayer un hombre le escrachó el auto con aerosol a una mujer, y este mediodía dos personas se fueron a las piñas por el mismo motivo. Ambos hechos ocurrieron en Cutral Co, en el mismo lugar.

Tras el incidente de ayer, hoy en Carlos H. Rodríguez, entre Yrigoyen y Avenida Del Trabajo, el dueño de la casa, donde funciona también un gimnasio, salió furioso a la vereda ya que un camión fletero ocupaba la entrada de su garage.

camion-garage.jpg

“Esperamos un rato y no aparecía el dueño así que mi hijo tuvo que salir con una rueda sobre la vereda”, relató la dueña del hogar a Cutral Co Al Instante. En ese momento llegó el dueño del camión y comenzó la discusión.

Según testigos, ante el reclamo del joven por la obstrucción del ingreso, uno de los ocupantes del camión dio una trompada y se trenzaron en una pelea, hasta que vecinos de la zona pudieron separarlos.

auto pintado prohibido estacionar.jpg
<p>Ayer, también en Cutral Co, un hombre le escrachó el auto con aerosol a una mujer.</p>

Ayer, también en Cutral Co, un hombre le escrachó el auto con aerosol a una mujer.

En el hecho tuvo que intervenir la policía y también se convocó al personal de Tránsito municipal. Luego de que se calmaron los ánimos, el camionero fue multado.

Hace algunas semanas atrás, un hecho similar ocurrió en Neuquén. Un vecino del centro estalló de bronca cuando llegó al garage de su casa, ubicada en Roca al 500 casi Salta, y una camioneta Renault Duster ocupaba casi toda la rampa de ingreso.

No dudó ni un segundo y enseguida se descargó. Le pintó las ventanillas y el parabrisas con aerosol blanco y le dejó un mensaje en un papel: "Estacione donde corresponda", pidió y luego escribió enfurecido "Sorete" con letra aún más grande y subrayado, para no dejar dudas de la ira que le provocó el automovilista infractor.

Auto-pintado2.jpg

LEÉ MÁS

Estacionó en su garage y le pintó el "prohibido estacionar" de amarillo

Harto: estacionaron en su garage y le pintó los vidrios con aerosol

Le manchó el auto con lápiz labial, harina y espuma porque se estacionó en su garaje

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído