Harto: estacionaron en su garage y le pintó los vidrios con aerosol

También le dejó una notita con un mensaje: "Estacione donde corresponda, sorete". Ocurrió hoy en Roca y Salta.

Un vecino del centro de la ciudad estalló de bronca cuando llegó al garage de su casa, ubicada en Roca al 500 casi Salta, y una camioneta Renault Duster ocupaba casi toda la rampa de ingreso.

No dudó ni un segundo y enseguida se descargó. Le pintó las ventanillas y el parabrisas con aerosol blanco y le dejó un mensaje en un papel: "Estacione donde corresponda", pidió y luego escribió enfurecido "Sorete" con letra aún más grande y subrayado, para no dejar dudas de la ira que le provocó el automovilista infractor.

Te puede interesar...

Auto-pintado.jpg

Horas más tarde, el dueño del vehículo llegó al lugar, sacó su camioneta y la estacionó a la vuelta, sobre calle Jujuy, donde intentó limpiar los vidrios como pudo.

El año pasado surgió una modalidad de "escrache organizado" en la que los vecinos les pegaban calcomanías a los vehículos estacionados sobre rampas para personas con movilidad reducida. La iniciativa surgió de dos amigas, una de ellas que utiliza silla de ruedas, a partir de las complicaciones para trasladarse en la ciudad.

Con el tiempo fueron dejando las calcomanías y el escrache tomó fuerza en las redes, a través de la fanpage "En la rampa NO". Allí comparten fotos de los vehículos en las que se puede ver claramente la patente y detallan fecha, hora y lugar en la que el vehículo estaba estacionado sobre la rampa.

LEÉ MÁS

Le manchó el auto con lápiz labial, harina y espuma porque se estacionó en su garaje

Cansada de que estacionen en su garaje, escrachó un auto con engrudo

Le ocupó el estacionamiento para discapacitados y encima le pegó porque se quejó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído