El clima en Neuquén

icon
13° Temp
39% Hum
La Mañana camas

Un gimnasta probó las camas anti sexo y derribó el mito

El atleta de 21 años publicó en sus redes sociales una serie de videos en los que muestra las instalaciones de la Villa Olímpica.

El gimnasta norirlandés Rhys Mcclenaghan, quien es especialista en caballo con arcos, compartió un video en sus redes sociales en donde se muestra saltando sobre su cama para demostrar la resistencia de la misma y tirar abajo la teoría de que dicho mobiliario no soportaría movimientos bruscos con la intención de limitar las relaciones sexuales y evitar contagios por COVID-19.

"En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en Juegos Olímpicos, las camas anti sexo, que están hechas de cartón, sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas", aseguró McClenaghan, de 21 años, mientras brincaba sobre su lecho en Japón, como se pudo apreciar en el video que subió a sus redes.

Te puede interesar...

Las 18 mil camas están fabricadas con cartón reciclable y las habitaciones contarán con cortinas blackout para garantizar el óptimo descanso para los atletas entre competencias.

https://twitter.com/McClenaghanRhys/status/1416567768938291203

Mcclenaghan grabó varios videos recorriendo el complejo y mostró cómo es el lugar en donde los atletas comen o por donde pueden caminar al aire libre. Además, en todas las zonas comunes están obligados a utilizar mascarillas para evitar posibles contagios de coronavirus.

image.png

Los competidores no podrán abandonar la Villa Olímpica en ningún momento sin autorización. En la misma tienen todo lo necesario para entrenar, comer, distraerse y hasta hacer las compras en un sector comercial. El transporte está basado en taxis y autobuses privados contratados por el COI para que exclusivamente se encarguen del movimiento de los deportistas y mantengan las normas de higiene al pie de la letra.

La Villa tiene un total de 21 torres que oscilan entre 14 y 18 pisos de altura y se calcula que hay aproximadamente 3.600 habitaciones previstas para albergar durante las semanas de actividad a un total de 11.000 atletas. La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos será el próximo 23 de julio y la clausura el 8 de agosto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario