Un grito sin encierro: los presos neuquinos podrán ver por televisión a la Selección argentina
El próximo martes, como en los partidos definitorios del última Copa del Mundo en Brasil, el país se paralizará con el choque entre Ecuador y Argentina, en el que nuestra Selección se juega el pase al próximo torneo en Rusia.
La remota posibilidad de que Argentina no clasifique a una Copa del Mundo después de 47 años, similar a lo que ocurrió en el camino a México '70, ha motivado que muchos argentinos, en cualquier rincón del país y el mundo, sigan expectantes los 90 minutos del encuentro que se jugará en la altura de Quito, el martes desde las 20.30.
La ilusión de lograr el boleto, en forma directa, también se vive muros adentro, por ejemplo, en las unidades penitenciarias de Neuquén, donde los presos realizaron un pedido para poder seguir las alternativas del trascendental partido.
En las últimas horas se conoció que la Jefatura de la Policía autorizó que aquellos detenidos en la U11 y en las cárceles del interior neuquino podrán seguir el partido por televisión, para lo que se habilitarán los pabellones centrales de las unidades.
Te puede interesar...









