Un grosero error de River permitió que Central haga de las suyas en el Monumental

Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo el protagonismo y posesión de la pelota, pagó carísimo un error del defensor Lucas Martínez Quarta, que fue aprovechado por el delantero Lucas Gamba, a los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo.

Rosario Central dio el golpe de la decimotercera fecha de la Superliga, al derrotar como visitante a River por 1 a 0, un resultado que no lograba desde hacía más de 20 años y que privó al "Millonario" de quedar como líder.

Te puede interesar...

Embed

Si bien tuvo el protagonismo y posesión de la pelota, River pagó carísimo un error del defensor Lucas Martínez Quarta, que fue aprovechado por el delantero Lucas Gamba, a los 30 segundos de iniciado el segundo tiempo.

El "Canalla" de Diego Cocca, que tuvo ataques aislados y esporádicos y sufrió hasta el final por el peso específico de un rival al que le fluyó el juego pero le faltó profundidad, sumó tres puntos clave en su lucha por la permanencia.

River no pudo aprovechar los tropiezos de Argentinos y Lanús, que siguen un punto por encima, en su penúltimo partido previo a la final de la Copa Libertadores, lo que representa una preocupación para el entrenador Marcelo Gallardo.

LEÉ MÁS

Breve guía para el pequeño ahorrista en tiempos de crisis

Se viene otro día de calor, ¿con alguna lluvia?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído