Un anciano de 78 años quedó en la calle tras el incendio que se desató en la mañana de este jueves en su vivienda de la calle Las Hojas, en el barrio Colonia Nueva Esperanza. El hombre resultó ileso, aunque los daños materiales fueron totales.
El comisario Mario Pino, jefe División Bomberos Cuartel 6 Villa Hipódromo, detalló que a las 9.17 recibieron un llamado del centro radioeléctrico solicitándole la intervención en un incendio en Colonia Nueva Esperanza. Una dotación con seis bomberos constató el incendio de una vivienda de material, rodeada de basura, acopio de madera y pastizales.
“El hombre que se encontraba en la vivienda no sufrió lesiones, aunque lo asistió de forma preventiva el personal de salud que concurrió al lugar. Operativamente, se comenzó con la tarea de extinción y, una vez controladas las llamas, luego se procedió a hacer las tareas de enfriamiento”, explicó Pino a LMNeuquén.
El jefe del cuartel de bomberos agregó que, aparentemente, el hombre se encontraba solo en el domicilio al momento de desatarse el incendio en la vivienda, una casa de material de unos 63 metros cuadrados. Cerca del mediodía estaba arribando a ese sector del norte de la ciudad personal de Siniestros para determinar las causales del incendio.
Pino indicó que la casa quedó afectada en su totalidad, con el mobiliario incluido, pero gracias al rápido accionar de los Bomberos las llamas no se propagaron hacia el resto del predio ni hacia las propiedades contiguas, dado la grandes distancias que hay entre unas y otras.
Te puede interesar...











