Un hombre atropelló a manifestantes a favor del aborto legal

Enfurecido porque obstruyeron el tránsito frente a la embajada argentina en Paraguay, el conductor pasó en medio de la multitud, embistió a dos personas y se dio a la fuga.

Un hombre atropelló a un grupo de manifestantes que participaba de una marcha a favor de la despenalización del aborto frente a la Embajada Argentina en Paraguay.

Alrededor de 60 personas –en su mayoría mujeres– se juntaron en ese lugar y cortaron la calle para expresar su apoyo a la ley de aborto legal, seguro y gratuito que se vota este miércoles en la Cámara de Diputados.

El conductor de la camioneta color gris con patente BSO 992 pretendía pasar pese al corte total que llevaban a cabo las manifestantes. A pesar que se abrieron paso, aceleró atropellando a dos de los manifestantes y dándose a la fuga.

Las víctimas del ataque fueron Griselda Yúdice y Luis Pineda, quienes resultaron con golpes leves. Este último sufrió una herida cortante en la rodilla izquierda.Los manifestantes acusaron a los policías de no actuar como corresponde ante lo sucedido.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído