Un hombre murió al chocar contra el guardarrail en el hospital de Las Lajas

El fatal accidente ocurrió en cercanías de Las Lajas cuando el hombre se quedó dormido. Una mujer resultó con fractura en una pierna.

Un hombre de 40 años murió esta mañana al chocar contra el guardarrail en la Ruta 40 en cercanías a la localidad de Las Lajas. La víctima alcanzó a decir que se había quedado dormido al volante. Además, una mujer resultó con una fractura en una pierna y está internada en el hospital de Zapala.

El fatal accidente se produjo minutos antes de las 7 en la zona del arroyo Pilmatue cuando las dos personas circulaban en una Ford EcoSport en dirección norte. Producto del fuerte golpe, el hombre quedó atrapado dentro del vehículo por lo que fue asistido por los bomberos voluntarios de Las Lajas.

"Cuando lo estaban rescatando, manifestó que se había quedado dormido", detalló el comisario Daniel Abarzúa y agregó que el hombre murió casi dos horas después en el hospital de Las Lajas, producto de los politraumatismo sufridos en el accidente.

El director de Seguridad de Zapala indicó que la mujer de 45 años fue derivada en primera instancia al hospital local y luego fue derivada a Zapala por una fractura en una pierna. Además, Abarzúa detalló que el hombre tenía domicilio en la ciudad de Chos Malal y la mujer en Buta Ranquil.

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 27 de Las Lajas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído