Un intendente y opositores terminaron a las piñas y cuchillazos

El jefe comunal de la localidad formoseña de Subteniente Perín protagonizó una batalla campal sobre la Ruta Nacional 95 que dejó tres heridos.

Cerca de las 14 se enfrentaron dos facciones rivales, una integrada por el actual intendente, Diego Romero, y otra liderada por su antecesor, Jorge Cabañas. El incidente se produjo sobre la Ruta Nacional 95 entre las localidades formoseñas de de Perín y Lavalle.

Según declaraciones del funcionario, el conflicto comenzó cuando Romero se enteró que personas allegadas a Cabañas estaban trasladando postes de luz en forma ilegal hasta su campo privado. Romero agregó: “Estuvimos siguiendo los vehículos que llevaban los postes hasta el campo de Cabañas. Iban en caravana y nos encerraban”.

Te puede interesar...

"Yo estaba en mi despacho cuando un vecino llamó para avisar sobre ese movimiento extraño. Cuando me confirman que se estaban yendo por ruta 95, ordené que llamen a Gendarmería para que pidan las documentaciones de esos postes. Me parecía algo ilógico transportar algo que primero es para la comunidad, es muy caro, y que cuesta conseguir. Gendarmería demoró a las camionetas. Nosotros nos pusimos detrás y cuando empezamos a filmar y sacar fotos, se nos cruzaron, luego nos cerraron el paso y empezaron a pelear con algunos vecinos que bajaron para reclamar lo que se estaban robando", dijo el intendente de Perín.

"Yo me bajo para apaciguar y siento un golpe en la nuca. Perdí el conocimiento y luego cuando me recupero vi que me apuntaban con un revólver y con un cuchillo. Me sacaron con la nariz rota. Ellos dicen que yo tuve la culpa y nada que ver, voy a probar para que se tomen cartas en el asunto", agregó.

El comisario Raúl Lugo, de la Secretaria General de la policía, afirmó que: "Fuimos informados sobre un desorden ente dos grupos de personas y producto de la agresión resultaron tres personas con lesiones, dos de ellas con heridas de arma blanca y una por golpes de puño, son lesiones de carácter leve".

Producto de la pelea el concejal Eusebio Cabañas y su asistente Luis Cabral sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados hasta la capital donde fueron internados en un hospital de alta complejidad.

Embed

LEÉ MÁS

Miguel Ángel Pichetto presentó su renuncia al Consejo de la Magistratura

Matías Lammens será precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído