El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana caza

Un jabalí mató al cazador que le había disparado

El animal, herido de un tiro de escopeta, arremetió contra un italiano de 74 años y le perforó la arteria femoral. La terrible herida le causó la muerte.

Un cazador italiano murió producto de las graves heridas que le produjo un jabalí al que antes él le había disparado.

Lazzaro Valle, un cazador de Arenzano, Génova, había resultado herido el fin de semana por un jabalí al que había disparado en el bosque del Ovada. El hombre de 74 años murió en el hospital local de Alexandría. Valle, aficionado a la caza y ex banquero retirado, le pegó un tiro a un gran ejemplar de jabalí que se volvió contra él y cegado por el dolor y el miedo, lo atacó y lo tiró al suelo para luego golpearlo repetidamente con los terribles colmillos. Las graves heridas le provocaron una lesión en la arteria femoral. Fue internado de urgencia, pero murió a causa de la grave hemorragia.

Te puede interesar...

Se trata de la primera víctima de la temporada de caza de 2021 que, el año pasado, se cobró la vida de 14 personas en la zona, incluidos muchos no cazadores. Esta vez, algunos integrantes del grupo de caza se encontraban en una pelea en el territorio de Castelletto d’Orba. Los perros empujaron al jabalí hacia la zona donde estaban apostados los cazadores, allí Lazzaro Valle le disparó a un ejemplar y lo hirió. En lugar de huir, el animal enfrentó al cazador, lo tiró unas cuantas veces, provocándole la lesión que sería mortal.

Por la abundante pérdida de sangre, los amigos le hicieron un torniquete con un cinturón en la pierna herida.Un médico logró reanimarlo en más de una oportunidad. Fue trasladado a un centro médico, pero falleció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario