El clima en Neuquén

icon
Temp
31% Hum
La Mañana Policía

Un joven de 22 años murió de un balazo e investigan a un policía

Fue en Mar del Plata, cuando tras el llamado de los vecinos para resolver un supuesto enfrentamiento entre una pareja terminó con disparos de las autoridades policiales.

Un joven de 22 años resultó muerto por una herida de bala en un enfrentamiento que se produjo en Mar del Plata. Las autoridades investigan si el tiro fue realizado por uno de los agentes de la Policía que intervinieron a causa de los incidentes, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Jorge Nahuel Salinas, recibió una herida de arma de fuego en el barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la localidad balnearia, luego de una discusión entre él y su pareja, que minutos más tarde escaló a un enfrentamiento entre allegados de ambos, en el cruce de las calles Alberti y Amaya.

Te puede interesar...

Según indicaron los voceros, a raíz de los incidentes vecinos del lugar dieron aviso al 911, por lo que intervinieron en el lugar efectivos policiales, que efectuaron algunos disparos que ahora se investiga si fueron el causal de muerte. Para ello deberán peritar los casquillos de bala encontrados en el lugar y recabar la información necesaria para saber si el asesinato fue cometido por alguno de esos disparos de la policía de Mar del Plata.

Tras ser herido, Salinas fue trasladado por sus familiares en una camioneta particular hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó sin vida a las 21.45, precisaron desde ese centro de salud. Pese a que allí intentaron revivir al joven, los intentos fueron en vano ya que ninguna de las técnicas utilizadas sirvió de algo.

Por este hecho, se inició una causa por "homicidio" en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la realización de la autopsia de la víctima y la intervención de la Asesoría Pericial, para determinar si el disparo mortal pudo haber sido efectuado por alguno de los policías que actuaron tras el llamado de los vecinos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario