Un joven murió en medio de un recital de La Renga

Buenos Aires

Un joven de 26 años se descompensó y murió el sábado a la noche durante un recital que La Renga dio en Plaza Añoranzas, en Santiago del Estero.

Según la información difunda por Télam, se trata de Sebastián Alfonso Medina, quien perdió el conocimiento y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Sin embargo, falleció en la ambulancia camino al nosocomio.

La autopsia ordenada por el juez de la causa, Darío Alarcón, determinó que no había presencia de drogas en el organismo del joven y que falleció de manera súbita por una arritmia que derivó en “un infarto fulminante”. Efectivamente, sus familiares aseguraron que padecía problemas cardíacos y se encontraba bajo tratamiento médico por esta condición.

No es la primera muerte que se produce en el contexto de un show de esta banda ya que el año pasado Ismael Sosa, de 24 años, apareció muerto tras haber sido detenido por la Policía en la localidad cordobesa de Villa Rumipal, mientras que en el 2011 una bengala lanzada en el autódromo Roberto Mouras terminó con la vida de Miguel Ramírez, de 32 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído