Un joven salió borracho del boliche, cruzó las vías sin mirar y lo atropelló el tren

Sufrió algunos golpes y heridas. Se suspendió el servicio por hoy.

Embed


Un joven de 24 años fue atropellado por el tren interurbano luego de cruzar las vías sin percatarse del paso de la formación.

El accidente ocurrió pasadas las 8.30 cuando un joven alcoholizado que salía del boliche Las Palmas cruzó las vías caminando a la altura del local. En ese momento, fue atropellado por la formación que une Neuquén y Cipolletti.

"No se percató del tren y fue atropellado, por suerte a baja velocidad", confirmó a LU5 la titular del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), Luciana Ortiz Luna.

El joven fue golpeado en el lado izquierdo por la formación y allí cayó a un lateral de las vías. Además, sufrió traumatismos en la zona lumbar y en el antebrazo, pero no tuvo heridas graves.

Una ambulancia del SIEN lo asistió en el lugar y luego fue trasladado al hospital Castro Rendón. "Estaba consciente, había consumido alcohol, pero estaba bien", indicó la doctora en referencia a que no sufrió heridas graves.

Desde la instalación del servicio del tren interurbano, este es el primer caso de un peatón atropellado. Por el hecho, se suspendió el servicio de tren que funcionaba hasta las 13.30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído