El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
LMNeuquen Un lugar para soñar

Un lugar para soñar y... ¿un lugar para cocinar?

Los actores de Un lugar para soñar, una de las series más aclamadas de Netflix, son tan buenos amigos que comparten hasta la pasión por la cocina.

Un lugar para soñar se prepara para una segunda temporada. Pero mientras comienzan las grabaciones Alexandra Breckenridge y Martin Henderson se han dedicado a compartir otra pasión que los une y es la cocina.

Tanto Alex como Martin han compartido un par de live a través de sus respectivas cuentas de Instagram en los que han cocinado algunas recetas emulando programas de cocina, como si de un programa del Gourmet se tratara. El caso es que Alexandra Breckenridge se ha propuesto enseñar a Martin Henderson cómo se prepara pan.

"¿Amasar decimos más? Alex recibe un premio a la profesora más paciente", dijo Martin en un post de Instagram donde compartió el enlace a la transmisión donde se ve como Alexandra lo guía en un paso a paso para que hornee un hermoso pan.

En el video se ve a un Martin luchando con la harina y la fuente donde tiene la preparación del pan. Además de que se ve muy tierno todo lleno de harina.

Alexandra además de fotográfa es una empedernida cocinera y lo demostró haciendo dos gigantescos panes que podrían estar en la vitrina de un restaurant muy fino. Martin también se mostró entusiasmado por ver el resultado final de su clase de panadería

La segunda de Un lugar para soñar

En la segunda parte de la serie veremos cómo la pareja trata de mantener distancia debido a que la novia de él está embarazada y lo único que desea es formar la familia perfecta. La historia contará nuevamente con la participación de Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O’ Toole, Lauren Hammersley, Tim Matheson, Benjamin Hollingsworth, Daniel Gillies, Lexa Doig y Nicola Cavendish.

Aunque los críticos consideran que la versión hecha en televisión de Un lugar para soñar es poco atractiva y no tiene buenas interpretaciones, la historia ganó fieles seguidores que ahora esperan los 10 nuevos capítulos para seguir este nuevo giro de la historia de amor.

Lo más leído