El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Turf

Un mano a mano imperdible en la reunión del Turf en Canal V: todo el programa

El gran dueño de la corta distancia a correrse desde las 15:40 enfrentará al local Coca y a Angelito, el alazán de Ingeniero Huergo.

El Clásico Día del Amigo, que será un mano a mano entre Coca y Angelito -a correrse este domingo desde las 15-, sobresale de la programación de la cuarta reunión del año del año en el Hipódromo Ciudad de Neuquén que tendrá cerca de un centenar de caballos distribuidos en 18 carreras.

La cita será a las 15:40 sobre los 425 metros. Coca juega de local aunque cargará con un par de kilos más (58 kgs.) contra los 54 Kgs. de Angelito de Ingeniero Huergo que en ese sentido correrá con ventaja.

Te puede interesar...

Angelito reemplazará a Poseidón que se bajó a último momento por una lesión. Será una prueba clave para ambos que buscan probarse en la corta.

La otra prueba central de la jornada, será en el turno siguiente, el Especial Jockey Club, a correrse sobre 450 metros, a partir de las 16:15. Parte como favorito el local, Orgulloso que viene de triplete, en Neuquén, Catriel y 25 de Mayo (La Pampa) y tendrá como rivales a Salima de Valcheta e Ilusión de Gloria de Los Menucos que ya se enfrentaron entre ellos con victoria para esta última.

Entre las carreras de larga distancia, se destaca el Especial UTTA sobre los 1.400 metros, a las 16:50, con la participación de Chajá, Sueño Logrado, San Antonio (todos de Neuquén) y San Judás (Cipolletti).

Y sobre los 900 metros, el Premio Haras Lef Kawell será otra de las atractivas carreras de la programación, desde las 17:20 sobre todo por la presencia de Qué Vaivén de 25 de Mayo, ganador de la 3° edición del Clásico Gran Premio Carlos Pellegrini. Tendrá como rivales a Princesa de Ocasión (Neuquén), Lucerito (Chimpay),Don Solitario (Cipolletti) y Lucki Marciano (Neuquén).

image.png
image.png

La reunión se cumplirá respetando el aforo del 30 por ciento de público con las medidas sanitarias vigentes. La primera competencia será a las 9:20 y las gateras se cerrarán con la última a las 18:30.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario