Un "narco DJ" pasaba música y vendía drogas en cruceros

Buenos aires. Un DJ fue detenido acusado de comercializar éxtasis en fiestas que se realizaban a bordo de cruceros internacionales y ayer, en su domicilio de la localidad bonaerense de Paso del Rey, se secuestraron 85 pastillas de esa droga, valuadas en 25.000 pesos, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, que estuvo a cargo del operativo.

La pesquisa se inició cuando personal de la Comisaría Vecinal 1C capturó al sospechoso en el cruce de Juan de Garay y Solís, en el barrio porteño de Constitución, con varias pastillas en su poder. Efectivos de la División Precursores Químicos realizaron entonces varios test de reactivos para confirmar la composición de las sustancias, que resultaron ser éxtasis, dijeron fuentes de la investigación. Por tal motivo, el hombre quedó detenido y de inmediato se dispuso un operativo en su casa, situada en la calle Arcos al 2000, en Paso del Rey, partido de Moreno.

Te puede interesar...

Una vez en la vivienda, y por orden de la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas 21, los efectivos realizaron una inspección y ahí fue donde hallaron 86 pastillas de éxtasis con diferentes formas, valuadas en unos 25.000 pesos, además de una balanza de precisión, un teléfono celular y el pasaporte internacional del disk jockey.

En la casa del “narco DJ” estaba la madre del acusado, quien contó a los efectivos que su hijo se dedicaba a pasar música en fiestas realizadas en cruceros internacionales y que, además, tiene una prohibición de acercamiento a ella por agresiones físicas. El hombre quedó detenido en la alcaidía de la Policía de la Ciudad, por infracción a la ley de drogas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído