Un obispo tocó de más a Ariana Grande y tuvo que disculparse

El hecho ocurrió en el funeral de Aretha Franklin.

El obispo Charles H. Ellis III dirigió el funeral de Aretha Franklin (la cantante norteamericana de soul, R&B y góspel que falleció el pasado 16 de agosto) y felicitó a Ariana Grande en el escenario después de que ella cantara “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”.

El video del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Ariana parece reaccionar con cierta incomodad.

Ante las diversas repercusiones que causó la cinta, el predicador decidió disculparse públicamente, en una entrevista con AP. “Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella... “Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, agregó el reverendo de la iglesia Pentecostal Americana.

Como si fuera poco, Ellis también se tuvo que disculpar con Grande, sus fans y la comunidad hispana por haber hecho una broma cuando vio el nombre de la artista en el programa de la ceremonia. Es que dijo que pensó que era un nuevo plato en el menú de Taco Bell. “Me disculpo personal y sinceramente con Ariana y sus fans y con toda la comunidad hispana”, dijo Ellis. “Cuando diriges una ceremonia de nueve horas tratas de mantenerla activa, tratas de insertar algunos chistes aquí y allá”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído