¿Un palito para Vicuña?

"Me tocó el mejor hombre", dijo Pampita de su futuro esposo.

Tras el revuelo que generó el anuncio de su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohaín volvió de su escapada romántica a Punta Cana y habló de su inesperada decisión frente a las cámaras de Los ángeles de la mañana.

“Estoy muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro los dos”, dijo la modelo en alusión al empresario, con quien lleva dos meses de relación.

Te puede interesar...

“También nos encuentra en una edad y en un momento personal donde estamos soñando y queriendo lo mismo. Así que está buenísimo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio”, recalcó antes de deshacerse en elogios para con su novio.

En exclusiva: la palabra de Pampita después del polémico pedido de Casamiento

“Es lo máximo, el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Es muy caballero, muy atento, me cuida, me trata como una reina, adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer lo tengo todo en él”, aseguró.

“Yo siempre creí en la vida en pareja y en tener a alguien al lado que te haga bien y que te haga brillar; y en hacerle bien al otro también. Siempre creí en ese modelo de vida”, subrayó haciendo alusión implícita a la decepción que tuvo con Benjamín Vicuña, de quien se separó por su affair con Eugenia “China” Suárez, su actual pareja.

“Un sí rotundo”

Pampita contó que sus hijos están felices con su determinación y que sus amigas lo ayudaron a Moritán a preparar la sorpresiva propuesta que aceptó sin dudar.

“No había dudas, era un sí rotundo. Mis hijos lo tomaron muy bien porque lo quieren mucho y porque siempre se alegran por mi felicidad”. En cuanto a la reacción de Vicuña, solo atinó a decir: “Algunas cosas las mantenemos en privado”.

LEÉ MÁS

¿La Casa de Papel tendrá quinta temporada?

Otro embarazo bomba: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído