Un perro murió al caer a un pozo de brea asfáltica

El animal no pudo salir y falleció a pesar de que fue atendido en una veterinaria. IMÁGENES SENSIBLES.

Una situación dramática se vivió ayer por la tarde en el Parque Industrial del este de la ciudad cuando un perro cayó a un pozo con brea asfáltica y murió hundido en el lugar.

Pese a que fue trasladada a una veterinaria, nada se pudo hacer y el animal falleció por las heridas. El veterinario Federico Alfieri explicó en LU5 que fue quien recibió a la perrita y aseguró que no hay ningún registro de un caso similar en la región.

Te puede interesar...

“Ha caído a un pozo, no sabemos donde. Fue en el Parque Industrial Este y había brea asfáltica líquida, el perrito se hundió como si estuviese en arena movediza y todo ese material se adhirió a su cuerpo. Ni yo ni mis colegas habíamos visto algo así", agregó.

El perrito se había escapado de sus dueños el lunes por la mañana, comenzaron a buscarlo, lo encontraron en el pozo y lograron sacarlo junto a un grupo de vecinos. “Nos encontramos con un caso complicado. No sabíamos cómo actuar porque no es fácil sacar la brea asfáltica de la piel. Si sacamos la brea, le sacaríamos la piel también”, dijo el veterinario.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído