El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Estados Unidos

Un policía disparó a un hombre armado en el aeropuerto de Miami

Por el incidente se tuvo que cerrar y evacuar temporalmente una terminal.

Un efectivo de la Policía disparó ayer a un hombre, supuestamente armado, en el aeropuerto de Miami, en un incidente que obligó a cerrar una de las terminales del aeródromo en un momento de gran actividad aérea debido a la evacuación por la próxima llegada del huracán Irma al sur de Florida.

La Policía del condado de Miami-Dade indicó en su cuenta de Twitter que se produjo un "incidente de seguridad", que llevó a asegurar la escena. Se desconocen todavía los pormenores del suceso, aunque la Policía aseguró que "no hay ya amenaza o peligro para el público".

El aeropuerto utilizó la misma red social para explicar que el incidente se debió a un "único individuo" y que este hecho había obligado a evacuar y cerrar temporalmente la Terminal J, aunque la situación ya estaba "bajo control".

La J forma, junto con la H, conforman la Terminal Sur, que sirven a 20 compañías aéreas domésticas e internacionales, entre ellas Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Avianca, Copa y Latam, entre otras.

El hombre que recibió el disparo, y que no fue identificado, fue trasladado a un hospital cercano, según reportan medios locales, y por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.

El aeropuerto de Miami vive una jornada de gran movimiento de vuelos debido a la evacuación obligatoria de una amplia zona de la ciudad debido a la llegada este fin de semana del huracán Irma.

FUENTE: EFE

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas