Un policía está grave tras desbarrancar cerca de El Cholar

El accidente ocurrió el martes en la Ruta Provincial 6. El suboficial se encuentra internado en estado crítico.

Un suboficial de 35 años de El Cholar se encuentra internado en estado delicado tras caer por un barranco con su camioneta al circular por la Ruta Provincial 6, a la altura del paraje La Herradura. Por la gravedad de sus heridas, debió ser trasladado a Neuquén capital.

El accidente ocurrió el martes, alrededor de las 20:30, a unos 20 kilómetros de distancia de El Cholar. En ese momento, el policía, quien viajaba con su padre de 65 años, perdió el control de la Ford Ranger que conducía y cayó por un barranco.

Te puede interesar...

En un principio, se asistió al padre, quien fue encontrado desorientado y con politraumatismos, por lo que fue trasladado al hospital de Chos Malal.

Luego, a raíz de la información brindada por este hombre, se realizó un rastrillaje en el lugar del siniestro para poder dar con la Ranger y el suboficial. Fue así como cerca de las 22, personal policial y de Bomberos de Taquimilán tras recorrer la zona hallaron la camioneta a unos 250 metros del camino.

A simple vista, la Ford Ranger se encontraba con grandes daños materiales y dentro del habitáculo hallaron al suboficial, quien fue rescatado mediante un sistema de arneses creado por los bomberos.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital de Chos Malal, pero debido a la gravedad de su estado, la madrugada del miércoles fue derivado a Neuquén capital en una ambulancia.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue intervenido quirúrgicamente y que su estado sigue siendo delicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído