El clima en Neuquén

icon
18° Temp
67% Hum
La Mañana dos

Un policía mató a dos ladrones que lo asaltaron

El efectivo estaba de civil y de franco mientras trabajaba para Uber. Cuando empezó el tiroteo, había una pasajera dentro del auto. Sucedió en Buenos Aires.

En la madrugada de este lunes, una enfermera de Laferrere decidió regresar a su casa en un Uber, por seguridad. No sabía que el conductor, además de trabajar para la app de traslados, era un policía de franco de servicio. A mitad del camino, quisieron asaltarlos: el robo terminó en un tiroteo y con dos asaltantes muertos.

El agente, identificado como Ezequiel D. (26), iba al volante de un Volkswagen Gol que viajaba desde la Ciudad de Buenos Aires hasta González Catán, en La Matanza. En el cruce de Tomás Valle e Inca, dos personas, una de ellas armada, los interceptaron para robarles.

Te puede interesar...

Siempre según el relato del oficial, que estaba de civil, sacó su arma reglamentaria para repeler el robo. Sin bajarse del auto, el policía disparó dos veces a través del vidrio de la ventanilla. Dijo que llegó a dar la voz de alto y a identificarse antes de tirar.

Los disparos fueron certeros: los dos asaltantes murieron en el lugar. Fue la pasajera la que logró llamar al 911 y, cuando llegaron los patrulleros, encontraron al agente que relató su versión de los hechos.

El efectivo se desempeña en el Grupo de Prevención Motorizada de la Policía bonaerense, en el Comando Central de Ezeiza. Los peritos encontraron un arma debajo de uno de los cuerpos. Los jóvenes fueron identificados por familiares que se acercaron al lugar del hecho, pero preservaron su identidad. Anoche esperaban el resultado de las pericias de autopsia para constatar las lesiones con el testimonio del agente policial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2372881355932% Me interesa
85.593220338983% Me gusta
3.3898305084746% Me da igual
1.6949152542373% Me aburre
5.0847457627119% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario