El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana rayo

Un Rayo quiere iluminar la noche en el Parque Central: Godoy vs. Romero

El púgil de Centenario enfrentará al experimentado bonaerense en la pelea central de la velada sabatina que será con asistencia de público limitada. Los detalles.

Mauro Godoy ex campeón Argentino y Sudamericano y Latino Superligero OMB vuelve a presentarse este sábado en el Parque Central luego de tres años y siete meses, en la velada “Choque de Campeones”, en la que enfrentará al bonaerense Ezequiel “La Herradura” Romero, también ex monarca continental Superwelter OMB, en una pelea a ocho round sin título en juego. El espectáculo se iniciará a las 20:30 y habrá además tres títulos en juego en las peleas amateurs.

El combate central de la velada está encuadrado en la categoría welter, un escalón más arriba de la división de los superligeros donde el centenariense hizo su carrera. Para Herrera también será una experiencia nueva ya que habitualmente pelea en superwelter, en su caso tuvo que bajar peso.

Te puede interesar...

El Rayo (34 victorias, 6 derrotas y 1 empate,17 nocauts) peso 66,660 kilogramos en tanto Herrera (11-11-1, y 5 KO), clavó 66,400 kilogramos.

“Esta pelea sirve para seguir trabajando para mi objetivo y mi sueño que es estar preparado para cuando me toque volver al pelear en el exterior”, dijo el neuquino quien consideró este combate “como una gran satisfacción a nivel personal esta pelea porque es un rival calificado que enfrentó a los mejores de Argentina y para mi es todo un reto. Estoy muy motivado de subirme al cuadrilátero y hacer un buen espectáculo”, se entusiasmó.

El Rayo perdió la última vez que se presentó en este escenario el título sudamericano ante el puntano Leonardo Amitrano el título sudamericano superligero y buscará la revancha. Será la segunda pelea del año tras vencer en marzo al bonaerense Darío Baigorria.

La organización del evento está a cargo de B&G Producciones y UpperCross con entradas limitadas.

En las peleas preliminares habrá dos títulos "Patagonia Rebelde" en juego, en categoría hasta 60kg., se medirán Damián Mené y Nicolás Córdoba (Neuquén) y en la división hasta 64 kgs. pelearán Matías Domínguez (Centenario) con Ramiro Escobar (Roca).

Mientras que por el título Regional en categoría hasta 69 kg. pelearán Sergio Baltasar (Neuquén) ante Leudy Toribio Santana de República Dominicana.

Luego en categoría hasta 91 kg se medirán Mariano Hosmann (Neuquén) vs Victor Benítez (Roca) y Fernanda Figueroa (Neuquén) vs Milena Aznal (Neuquén)

En categoría hasta 60 kg. chocarán guantes Lautaro Moya (Centenario) vs Gabriel Gatica (Neuquén), Bárbara Rodríguez (Neuquén) vs Rocío Daiana Marti (Catriel) y Joaquín Godoy (Centenario) vs Guillermo Neira (Neuquén).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario